COPA ARGENTINA
miércoles, 07 septiembre de 2022 | 09:51

Talleres vs. Newell’s: todo lo que hay que saber para ir al “Juan Gilberto Funes”

La “T” y la “Lepra” jugarán hoy a las 21:10 por octavos de final de la Copa Argentina. Las puertas del estadio abrirán a las 17:00. La parcialidad de Talleres deberá llegar por Autopista 25 de Mayo, mientras que la de Newell’s lo hará por Ruta Nacional N° 146. Hoy no se venderán entradas.

Esta noche, San Luis nuevamente será sede de un cruce “caliente” de Copa Argentina. Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario, dos de los clubes más convocantes del interior del país jugarán por la Copa Argentina en La Punta.

A saber, este miércoles no se venderán entradas de manera presencial. Sólo habrá canje de tickets comprados a través de internet en http://ventas.autoentrada.com , de 11:00 a 15:00, en el Centro Cultural “José La Vía”, en San Luis.

Las puertas del “Juan Gilberto Funes” abrirán al público a las 17:00.

La parcialidad de Talleres deberá llegar a La Punta por Autopista 25 de Mayo y se ubicará en el sector sur del estadio, mientras que simpatizantes de Newell’s deberán acceder por Ruta Nacional N° 146 para ubicarse en el sector norte.

No se podrá ingresar al Estadio con bebidas alcohólicas, botellas, paraguas, elementos cortantes, encendedores, equipo de mate, sillas, mesas, perfumes, desodorantes, conservadoras, medicamentos no prescritos, banderas con palo y drones.

Este martes pasadas las 19:00, los planteles de Talleres y Newell’s pisaron suelo puntano. El primero en hacerlo fue el equipo cordobés, que llegó vía terrestre a La Punta y fue recibido por hinchas de la filial San Luis.

La Lepra, por su parte, arribó al aeropuerto de San Luis a las 19:30 y se trasladó a Juana Koslay, donde concentra a la espera del juego esta noche.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.