VÍNCULOS INSTITUCIONALES
lunes, 29 agosto de 2022 | 12:56

San Luis Agua visitó la Escuela Generativa Rural N° 9 “Acordes Puntanos” de El Suyuque

En la charla con los alumnos, los referentes explicaron el funcionamiento de la sociedad del Estado, los diferentes sistemas de agua cruda que se encuentran en la provincia y el cuidado del agua que debemos realizar todos los habitantes.




San Luis Agua visita diferentes centros educativos de todo el territorio provincial, concientizando a toda la población sobre el uso responsable del agua y los diferentes sistemas de agua cruda. Dentro de estas charlas, se abordan los Objetivos de Desarrollo Sostenible, establecidos por la Organización de las Naciones Unidas de cara al 2030.

Eliana Quiroga, gerente de Proyectos Especiales de San Luis Agua, explicó: “Esto es parte de las actividades de concientización de San Luis Agua, hoy visitamos a la escuela secundaria Generativa Rural N° 9 “Acordes Puntanos” de El Suyuque, donde pudimos hablar de todas las actividades que realizamos como institución encargada en administrar el recurso hídrico en la provincia”.

Y agregó: “Además, hablamos del ciclo del agua y sobre la nueva parte de la fiscalización y control en las plantas potabilizadoras dentro de todo el territorio provincial. En esta oportunidad, los chicos estuvieron muy activos ya que trabajan en conjunto con otras escuelas de la zona en un proyecto de concientización sobre el agua”.

Nota, fotos y video: Prensa San Luis Agua.