MÁS SEGURIDAD VIAL
domingo, 21 agosto de 2022 | 07:36

En lo que va del año, el Ente Control de Rutas ya colocó casi 800 carteles

La cartelería vial informativa, reglamentaria y preventiva se instala a la vera de las rutas con los objetivos de brindar información a los usuarios y prevenir accidentes. Además de los 794 carteles colocados, se repararon 290.

El organismo, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura realiza de manera diaria en diferentes rutas de la provincia, la colocación de nueva cartelería, y reposición y restauración de la que se encuentra dañada por diferentes motivos.

El director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli, recordó que “la confección, ploteado, el corte y el armado de los diferentes carteles como así también la reparación y restauración, se realiza en el taller que el organismo posee, y la colocación es llevada a cabo por personal del Ente”.

Informó además que, durante la última semana, “los trabajos se realizaron en la Ruta Nº9, desde los kilómetros 7 al 96 donde se colocaron 46 carteles informativos, reglamentarios, preventivos, cebras y paneles, y se repararon 18”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.