CULTURA
viernes, 12 agosto de 2022 | 14:23

Realizarán un nuevo encuentro de música y danzas cuyanas en el “Puente Blanco”

Del show folclórico en vivo, que será este viernes 12 de agosto, participarán destacados artistas puntanos. Además, durante la noche se harán emotivos homenajes y reconocimientos. Comenzará a partir de las 20:00, en la Sala “Berta Vidal de Battini”. La entrada será sin costo.

La música y las danzas cuyanas vuelven este viernes al Centro Cultural “Puente Blanco”. En esta oportunidad, en la nueva velada que organiza la Fundación Música y Danza de Identidad Cuyana, pasarán por el escenario Litto Lucero, quien recitará para el público. También estará Alberto Murciano, el Dúo “Alcaraz- Muñoz”, integrado por José Ernesto Muñoz Romano y Oscar Alcaraz, quienes le rendirán homenaje a Juan Muñoz. Los músicos recibirán un reconocimiento junto a Isaac Miranda por sus aportes a la música cuyana, como también a la comunidad.

Las danzas cuyanas serán parte de la velada y participarán el Ballet Folclórico “Arriando Tradiciones”, dirigido por Vilma Ramírez y el Ballet “Aguas Claras”, a cargo de la profesora Mariela Sosa.

Aníbal Lucero, responsable de la difusión, detalló que “Juan Muñoz fue declarado Ciudadano Ilustre por su amor al prójimo y uno de los creadores de un hogar de tránsito”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.