EN FAMILIA Y CON AMIGOS
martes, 02 agosto de 2022 | 18:30

El cine gratuito de la EDIRO confirmó su grilla para agosto

Todos los sábados del mes habrá nuevas funciones para la diversión de chicos y grandes desde las 17:00. Además, habrá una función especial, el domingo 21, en el Día de las Infancias, desde las 18:00.

Sábado 6 de agosto – 17:00: “Caroline”. Cuenta la historia de una niña que, al mudarse a su nuevo hogar, descubre una pequeña puerta escondida en su casa. Aburrida de intentar llamar la atención de sus padres constantemente, encuentra detrás de esta puerta una realidad alternativa.

Sábado 13 de agosto – 17:00: “Enredados”. Flynn rider, el más buscado y encantador bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto, y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Sábado 20 de agosto – 17:00: “Lluvia de hamburguesas”. Cuando la ciudad de Swallow Falls vive momentos difíciles, su población solo puede comer sardinas. Flint Lockwood, un inventor fracasado, cree que él tiene la respuesta para la crisis de la ciudad. Él construye una máquina que convierte el agua en comida, y se transforma en un héroe local cuando unas hamburguesas deliciosas caen del cielo como lluvia. Pero la máquina se sale de control y amenaza con enterrar al mundo con grandes cantidades de comida.

Domingo 21 de agosto – 18:00: “Superniños”. Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y al mundo.

Sábado 27 de agosto – 17:00: “Wall-E”. Tras cientos de años haciendo aquello para lo que fue construido: limpiar el planeta de basura, el pequeño robot Wall-e tiene una nueva misión cuando conoce a Eva.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados