DOMINGO EN “EL LAGO”
lunes, 01 agosto de 2022 | 18:16

La Feria de Pequeños y Medianos productores estará presente en Villa Mercedes

El próximo fin de semana en el Parque Costanera Río Quinto, de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita llega el clásico puntano para disfrutar con la familia.

El domingo 7 de agosto vuelve este gran evento que convoca a todas las generaciones para disfrutar de una jornada completa. “El Lago” tiene su encanto, y se alista para esperar a los vecinos y vecinas mercedinas que podrán pasear y aprovechar de todos los espacios.

La iniciativa organizada por el Ministerio de Producción, acompañada por la Municipalidad de Villa Mercedes y la presencia de stands ministeriales, acerca elaboraciones 100% puntanas, productores y productoras de Góndola San Luis ofrecerán variedad de productos caseros como quesos, chacinados, panificados, dulces, y mucha comida rica para probar y compartir.

Como no puede faltar, Sol Puntano tendrá disponibles sus productos envasados, entre los que se destacan el aceite de oliva, los vinos, dulces y más; se suman los cortes de carne vacuna y de cerdo de muy buena calidad. Mientras que la Colonia Agrícola ofrecerá verduras de estación y recién cosechadas.

Estará el Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), los egresados y egresadas de las escuelas que participan de “Tu promo en la feria” con sus stands, además del patio gastronómico y cervecero, y shows en vivo.

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados