CULTURA
viernes, 22 julio de 2022 | 15:11

El Puente Blanco abre sus puertas para otra noche de música, danza y homenajes cuyanos

Este viernes se realizará el 14° recital en la sala “Berta Vidal de Battini”. El show folklórico comenzará a las 21:00, con entrada libre y gratuita. Habrá emotivos reconocimientos y variadas propuestas tradicionales para compartir.

Las danzas también estarán presentes con el ballet folklórico “Punta de los Venados”.

En esta nueva velada que organiza la Fundación Música y Danza de Identidad Cuyana, subirán al escenario el grupo “Renacer”, el dúo “Sabores Cuyanos” y Hugo Guevara.

Las danzas también estarán presentes con el ballet folklórico “Punta de los Venados”, a cargo del profesor Juan Carlos Romero Gatica, y el ballet municipal de Leandro Alem “Digo la Danza”, a cargo de Jorge Zavala.

Durante el encuentro cuyano se rendirán homenajes al profesor Carlos Témoli, Alfredo “Cacho” Monsalva, Carlos Escudero y Orlando Fernández.

Aníbal Lucero, a cargo de la difusión, expresó su agradecimiento a todos los que son parte de cada encuentro y destacó la participación de los artistas de las diferentes localidades. “Queremos que todas las familias vayan a presenciar el show de música cuyana en vivo, que finalizará a las 22:00”, dijo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.