IMPORTANTE AVANCE
miércoles, 20 julio de 2022 | 14:12

Dosep firmó un convenio con el Colegio de Martilleros para darle cobertura a sus matriculados y matriculadas

Accederán a la amplia cartilla de prestadores, consultas ambulatorias, internaciones, cirugías y medicamentos, entre otros beneficios. 

La obra social de la provincia firmó un convenio con el Colegio de Martilleros de San Luis para que sus matriculados accedan a la cobertura de DOSEP. La rúbrica del acuerdo fue entre el coordinador de la Obra Social, Ramiro González Belzunce, y la presidenta de la institución, María Elena Lucero de Tamayo. Del encuentro también participaron el jefe del Área Afiliaciones y Prestadores, Federico Villegas; el director de Relaciones Institucionales y Culto, Daniel González Espíndola; la vicepresidenta del Colegio, Marina Rizzoto; y el secretario de la institución, Emilio Fenoy.

Tras algunas reuniones con las representantes de los martilleros y martilleras de la provincia finalmente se concretó el convenio que era esperado con muchas ansias por parte del organismo que nuclea a los y las profesionales. “Hace un tiempo que se venía trabajando con el doctor Daniel González Espíndola ya que él fue el nexo con el Colegio de Martilleros, quienes habían manifestado la intención de brindarle a sus matriculados la obra social. Están muy contentos y agradecidos”, detalló González Belzunce.

A partir de ahora ya pueden hacer la afiliación en la obra social, para eso necesitarán primero una constancia expedida por el Colegio de Martillleros. “Con eso deberán dirigirse a la obra social y presentar diferentes documentos, dependiendo si es individual o con grupo familiar, como DNI, o partida de nacimiento. Esos son los requisitos básicos, pero lo principal será la constancia”, agregó el coordinador y aclaró que el trámite podrá hacerse en cualquier delegación de la provincia.

Entre los beneficios estará la posibilidad de acceder a los prestadores que conforman la cartilla general de la obra social, las consultas ambulatorias, internaciones, cirugías y medicamentos.

“En San Luis, DOSEP es palabra mayor. Nos da muchísima seguridad, y las y los martilleros están muy contentos y muy agradecidos por esta posibilidad”, expresó la vicepresidenta de la institución; y agregó que la gran mayoría son jóvenes monotributistas que encuentran así la oportunidad de contar con “la mejor obra social de la provincia”. La presidenta expresó: “Esto era muy esperado, esta noticia nos pone muy felices”.

Nota y fotos: Prensa DOSEP.