VACACIONES DE INVIERNO
martes, 12 julio de 2022 | 11:51

“Alicia, el Musical” subió a escena en Villa de la Quebrada

“El objetivo está logrado para los artistas que brindan su arte arriba del escenario y la expectativa de quienes lo disfrutamos”, señaló la secretaria de Cultura, Silvia Rapisarda, quien presenció la obra, en compañía de la intendenta local, Rosa Calderón. Este martes, “Alicia, el Musical” llegará a las 19:00 al Centro Municipal de Candelaria.

Este martes, “Alicia, el Musical” llegará a las 19:00 al Centro Municipal de Candelaria.

“Hoy me llevo la emoción de esta hermosa obra, la sonrisa de nuestros niños”, agregó la secretaria de Cultura.

Con la presencia de niñas y niños de la localidad del departamento Belgrano, este lunes la pieza teatral íntegramente realizada por artistas puntanos pasó por la Escuela “Gobernador Zoilo Concha” de Villa de la Quebrada.

La intendenta local, Rosa Calderón expresó: “Estamos muy contentos por cada niño del pueblo que nos ha acompañado y de los parajes cercanos. Siempre de la periferia al centro. Es una obra de excelentísimo nivel”.

La obra “Alicia, el Musical” con más de 20 artistas de San Luis en escena recorrerá de sur a norte diferentes localidades, del 10 al 23 de julio, durante las vacaciones de invierno. Se trata de la reconocida pieza teatral Alicia en el País de las Maravillas protagonizada por creativos puntanos, en un musical imperdible para grandes y chicos durante las vacaciones.

Este martes 12 de julio la obra desembarcará en Candelaria.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.