VILLA MERCEDES
domingo, 10 julio de 2022 | 10:43

El Ministerio de Educación participó en el festejo por el Día de la Independencia

A través de un stand donde se compartió, con los estudiantes que desfilaron y la comunidad general de Villa Mercedes información sobre las distintas políticas que se generan desde la cartera educativa, tales como la Beca “Construyendo Sueños”, Estampillas Escolares, Educación Sexual Integral y Alimentación Saludable.

En este espacio, se brindó información sobre diversas políticas que se generan desde la cartera educativa.

Un año más, el Gobierno de San Luis acompañó a la Municipalidad de Villa Mercedes a celebrar el 206° aniversario de la Independencia con un desfile cívico y militar a lo largo de la avenida Mitre –de dicha localidad- donde participaron más de 8.000 personas representando a unas 200 instituciones, entre ellas, escuelas con todos sus niveles educativos.

El Ministerio de Educación estuvo presente en dicho evento patrio, mediante un stand en la Plaza San Martín, donde cientos de estudiantes y la comunidad villamercedina se acercaron para hacer consultas y dialogar.

En este espacio, se brindó información sobre diversas políticas que se generan desde la cartera educativa, como la Beca “Construyendo Sueños”, Estampillas Escolares, Educación Sexual Integral y Alimentación Saludable.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.