LA PEDRERA
martes, 05 julio de 2022 | 09:29

El parque celebra su 5º aniversario con rugir de motores, el show de Lali y deporte de primer nivel

El 8 de julio de 2017, la provincia inauguraba la obra pública más grande de todo el país, el Parque La Pedrera, un predio diseñado para la práctica de diversas disciplinas deportivas, entre ellas el fútbol con su Estadio Único, como también para el desarrollo de diversas actividades de distención. Cinco años después, y en vísperas de conmemorarse la fecha, se ultiman los detalles para festejar de la mejor manera, con actividades para el público local y turistas.

En primer lugar será el automovilismo el que abra la agenda, “con tres jornadas de Turismo Nacional, desde el 8 al 10 de julio –confirmó el director del parque, Sergio Dacuña-. Las entradas comenzarán a venderse de manera presencial el jueves y viernes próximos en el mismo espectáculo. Cuestan $1.500 las generales y $3.000 con acceso a boxes, para los tres días”.

El siguiente espectáculo tendrá como figura a Lali Espósito y su show “Disciplina”, que presenta en una gira nacional. “Este evento se llevará a cabo en el anfiteatro y las entradas pueden adquirirse en el sitio https://www.1000tickets.com.ar/ y también en las tiendas ‘Anacleta’ en Villa Mercedes y San Luis”, informó Dacuña.




Para el 13 de julio se prevé disfrutar de la Copa Argentina de fútbol con el enfrentamiento de dos colosos, River Plate y Barracas Central, “cuyas entradas estarán a la venta el lunes 11 y martes 12 de manera presencial, con prioridad para la gente de la provincia, mientras que el remanente también se podrá comprar vía online”, detalló el funcionario.

“El vóley femenino también será parte del aniversario con la presencia del Seleccionado Nacional Sub 19 ‘Las Panteritas’ y su par de Chile, con dos amistosos a realizarse el 15 y 16 de julio, con vistas al Sudamericano que se disputará durante septiembre”, refirió Dacuña.

Y agregó: “Estos partidos se jugarán en el estadio Arena, donde el 19 de julio será el turno del básquet con ‘El Juego de las Estrellas’, con los deportistas más consagrados de nuestro país, cuyas entradas también se podrán comprar de manera presencial el día del encuentro”.

Nota, fotos y video: ANSL.