PRODUCCIÓN LOCAL
jueves, 30 junio de 2022 | 13:42

Con panes integrales y caseros, Pane e Dolci llega a la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Este sábado el Parque de las Naciones vuelve a recibir producciones artesanales y puntanas. De la mano de Góndola San Luis, Ana Lucero estará presente con sus preparaciones.




“Elaboramos panes integrales con semillas y budines frutales. Todos nuestros productos son sin conservantes, ni aditivos” refirió Ana, quien participa de la Feria en San Luis, desde antes de la pandemia.

Celebró “es un espacio recreativo y distendido, donde uno comparte con compañeros y la gente que se acerca a visitarnos y comprar. Los esperamos el sábado de 12:00 a 18:00 en nuestro stand”. Podés encontrar a Pane e Dolci y todas las demás producciones en www.gondolasanluis.com.

Habrá más de 170 productores y artesanos; patio gastronómico con diversas opciones para almorzar; “Tu Promo en la Feria”; stands del  Ministerio de Hacienda, dando a conocer los requisitos para los interesados en incorporarse como proveedores del Estado; y el Ministerio de Educación con toda la información de la Beca “Construyendo Sueños”, las Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro”, entre otras iniciativas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.