VILLA MERCEDES
martes, 14 junio de 2022 | 09:41

Más de 1000 personas disfrutaron de las actividades del fin de semana en el Complejo “Molino Fénix”

El teatro estuvo colmado de espectadores con las galas de las academias de danza Báilame Ritmos Team y ExpresArte Estudio.

 

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Complejo “Molino Fénix” continúa brindando una amplia agenda cultural para todos los gustos y generaciones. El pasado viernes 10 de junio, se llevó adelante el Encuentro de Artistas organizado por la academia Báilame Ritmos Team. Se contó con la participación sobre el escenario de más de 50 bailarines, cantantes y distintas academias de danza, entre quienes se destacan Rincón Nativo, Semblanza, Just Dance, Candela Calderón, Destino Danza, Fátima Gil Flamenco y Dance Step. La apertura del gran evento estuvo a cargo de Gastón Leo, y la conducción la llevó adelante Matías Tessan.

La gran noche de Báilame Ritmos llenó el teatro de espectadores que disfrutaron no solo del arte y el talento desplegado en el escenario, sino que también fueron beneficiados de sorteo en donde ganaron premios de Scopony Joyas, ApooviaPeluqueria, Karen estilista y Manawa Indumentaria.

La coordinadora general del evento, Agustina Medina comentó sobre las sensaciones luego de la gala: “Nos sentimos súper a gusto de compartir el ambiente artístico como es la danza, la música, con profes que encabezan sus grupos. Hubo mucha buena onda, lo que hizo que la pasemos genial en una sala llena y un público súper amoroso en complicidad con el animador. Agradecemos por la predisposición y colaboración al personal del Complejo”.

Otra gran noche fue la que llevó adelante ExpresArte Estudio en su primera muestra anual el día sábado. Se presentaron 180 alumnas de la academia con números de AcroDance, Ritmos Kids, AcroKids, Danza Jazz, Danza Clásica, Danzas Árabes, Iniciación a la danza y Chiqui Dance. Además, se contó con la participación especial de Tiziano Ortiz en hip hop, dirigido por Cato Sosa. El evento estuvo conducido por Mónica Soria.

La escuela de danza, dirigida por Yesica Condori junto a las docentes Andrea Nievas Tamara Aguirre y Carla Ferrante, convocó a 650 espectadores que disfrutaron de increíbles propuestas sobre el escenario.

Al respecto, la directora del estudio expresó: “ExpresArte agradece al personal del Molino Fénix por su disposición y hospitalidad en recibirnos y abrir las puertas del teatro. Estamos felices de poder concretar la primera muestra coreográfica del año en tan bello lugar”.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.