AGENDA CONJUNTA
lunes, 06 junio de 2022 | 19:48

Reuniones con municipios e instituciones para coordinar trabajos en materia habitacional

El secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, se reunió con representantes del Colegio de Agrimensura e intendentes en el marco de las tareas de ordenamiento administrativo que impulsa la dependencia. Además firmó 150 nuevas escrituras.

Además de la construcción de casas y promover el acceso a créditos para acceder a soluciones de hábitat, la Secretaría de Vivienda impulsa un fuerte trabajo en materia de ordenamiento administrativo habitacional.

En ese sentido, el titular de la cartera, Juan Pablo Suárez, recibió en su despacho a la Delegada Organizadora de la Municipalidad de Desaguadero, Natalia Lehné; y al intendente de Juan Jorba, Richard Walter Bascocello. Junto a ellos dialogó sobre la realidad habitacional de ambas localidades y acordaron trabajar de manera conjunta para el abordaje territorial para normalizar la situación de las viviendas que se encuentran en situación administrativa precaria.

Por otra parte, mantuvo encuentros con el presidente del Colegio de Agrimensura de San Luis, Luis Oberti; y Pablo Da Rold, integrante de la comisión directiva del organismo. La reunión se dio a los fines de acordar tareas de relevamiento y confección de planos de mensuras de barrios de viviendas sociales provinciales.

Por último, en un trabajo mancomunado con la Escribanía de Gobierno, Suárez rubricó 150 nuevas escrituras, que serán entregadas en los próximos días a vecinos de distintos puntos de la provincia.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.

Temas Relacionados