DIVERSIÓN EN FAMILIA
viernes, 25 marzo de 2022 | 15:14

El Cine de EDIRO estrenará la película “Tom y Jerry”

Será este sábado 26 de marzo desde las 19:00 con entrada libre y gratuita.

Este sábado el cine de la EDIRO, estrenará una nueva película para disfrutar en familia. Con entrada libre y gratuita, se emitirá “Tom y Jerry” desde las 19:00.

Es una película de comedia de acción en vivo/animada por computadora, estrenada en 2021 y basada en los personajes de dibujos animados televisivos del mismo nombre.

Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando “la boda del siglo”. La llegada del ratón está causando ciertos inconvenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel.

Cabe mencionar que el ciclo de cine, se repetirá todos los fines de semana con nuevas y más películas para grandes y chicos. Se recomienda el uso de tapabocas y asistir con tiempo, ya que la capacidad es limitada.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados