EDUCACIÓN 
sábado, 05 marzo de 2022 | 13:45

La oferta educativa de ULP se expone en Tramar

Los visitantes se interiorizaron sobre ULP Virtual, Instituto de Idiomas y Escuelas Públicas Digitales y Escuelas Públicas Digitales Adultos.

La Secretaría Académica de la Universidad de La Punta (ULP) participa con sus diferentes propuestas educativas en Tramar, el encuentro organizado para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras por la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad. Entre las iniciativas estuvieron el Instituto de Idiomas (IDI), ULP Virtual y las Escuelas Públicas Digitales Rurales (EPDR) y Escuelas Públicas Digitales Adultos (EPDA).

La jefa de Programa Escuelas Públicas Digitales, Manuela Ferreyra, comentó que “hasta el 11 de marzo están abiertas las inscripciones en las 63 sedes que están repartidas en todo el interior de la provincia, mientras que en la ciudad de San Luis lo pueden hacer en el tercer piso de la ex casa de gobierno, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00”. Asimismo, recordó que las Escuelas Públicas Digitales Adultos están destinadas a mayores de 18 años que por alguna circunstancia no finalizaron el secundario.

Otro de los stands que se puede visitar es el de ULP Virtual. Su directora Fátima Cantisani, resaltó que hasta el 11 de marzo continúan abiertas las inscripciones para las más de 70 carreras. “Para conocer la oferta educativa los interesados deben ingresar a www.virtual.ulp.edu.ar.  Una de las novedades es que este año sumaron tres carreras nuevas la Tecnicatura Universitaria en Medios Digitales, la Diplomatura Universitaria en Prevención y Tratamiento de las Adicciones (tóxicas y no tóxicas) y el Posgrado en Tratamiento de las Adicciones”, sostuvo.

El IDI también promociona sus diferentes cursos de idiomas. Todavía quedan disponibles cupos en Japonés, Chino, Coreano, Ruso, Lengua de Señas, entre otros.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados