ENCUENTRO FEDERAL EN SAN LUIS
jueves, 17 febrero de 2022 | 17:55

Natalia Spinuzza: “La asamblea del COFEMA nos permite cerrar agendas en común”

La secretaria de Medio Ambiente de San Luis celebró la concurrencia de representantes de casi todas las provincias a la sesión extraordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente que analizó, en la capital puntana, políticas comunes para proteger los humedales y reforzar la prevención contra el fuego.




“Llevamos adelante la primera asamblea extraordinaria del año del COFEMA y tiene que ver con la urgencia de abordar dos temas principales, que están en las agendas ambientales de todas las jurisdicciones y también del Gobierno nacional, que son el fuego y los humedales”, expresó la secretaria de Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, y destacó que asistieron casi todas las provincias.

Se refirió luego a la Brigada del Servicio Nacional del Fuego que va a operar en San Luis desde el Aeropuerto Valle del Conlara.

“Los combatientes ya firmaron sus respectivos contratos para empezar desde marzo y eso nos llena de alegría, y nos da mayor tranquilidad, porque seguimos robusteciendo no solo los equipos humanos y capacitándolos, sino también se une a la política de prevención que viene llevando adelante la provincia de San Luis, especialmente, con anillos cortafuego”, dijo.

 

 

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados