GALA CULTURAL
miércoles, 29 diciembre de 2021 | 09:03

“Sueños del Arte” presentó su muestra anual de bandas

Este martes, en la sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural Puente Blanco las bandas del Sistema “Sueños del Arte” integradas por Electro Cuyo, Sexto Sentido, La Cuyana, La Rocka, Negra Libre, Q’ Plan Tropical y las bandas marciales “Basilio Bustos, “Granadero Baigorria” hicieron sus presentaciones sobre lo realizado durante el 2021. 

“Vimos mucho talento sobre el escenario, bandas de distintos estilos musicales, distintas conformaciones con un profesionalismo increíble, una banda tropical que se conformó recientemente. Los productos de ‘Sueños del Arte’ ya tienen una marca registrada y pueden subir a cualquier escenario”, aseguró Rapisarda, quien estuvo en compañía de la responsable del Centro Cultural “Puente Blanco”, Luján Espinosa.

En referencia a los reconocimientos y entregas de certificados a los integrantes del Sistema de “Sueños del Arte”, Rapisarda sostuvo que “los logros no son individuales, hay un equipo que está detrás que es el que permite que suceda. Todos merecen un reconocimiento porque pusieron un granito de arena”.

En un escenario que se colmó de música diversa, subieron a escena los integrantes  del Taller de guitarra, Electro Cuyo, Sexto Sentido, La Cuyana, La Rocka y Negra Libre. A su vez, desplegaron su talento las bandas marciales “Basilio Bustos”, “Granadero Baigorria” con sus instrumentos de viento y la dirección de Eduardo Funes.

Desde San Francisco del Monte de Oro, la banda La Chutunsónica también brindó parte de su repertorio en el Centro Cultural. El final de la muestra fue para los integrantes de “Sueños del Arte”  Q’ Plan Tropical.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.