PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
viernes, 03 diciembre de 2021 | 12:34

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara se prepara para festejar sus 20 años

Lo hará con un Gran Festival Aéreo el próximo sábado 18 y domingo 19 de diciembre. Habrá arribo de aviones, vuelos bautismos, paracaídas, acrobacia aérea, globos aerostáticos, shows musicales, foodtrucks y mucho más. La entrada será libre y gratuita.

Las actividades comenzarán a las 9:00 y se extenderán hasta las 20:00.

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, ubicado sobre la Autopista de los Comechingones, cumplirá su vigésimo aniversario el próximo 20 de diciembre. Por este motivo, la Secretaría de Estado de Transporte del Gobierno de San Luis, prepara un gran festival aéreo que se llevará a cabo en el lugar en una doble jornada, el próximo sábado 18 y domingo 19. La entrada será libre y gratuita para ambos días.

Desde el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) confirmaron las actividades programadas, para ambas jornadas, comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 20.

Habrá vuelos bautismos, globo aerostático, salto en paracaídas, pilotos acrobáticos, show de aviones de aeromodelismo, pasajes de aviones de la Fuerza Aérea, campeonato de aterrizaje de precisión y tiro al blanco, y una exposición estática de empresas aéreas.

También, los emprendedores de la zona podrán acercarse y exponer sus productos locales junto al sector de Foodtruck y las bandas musicales, quienes realizarán sus presentaciones.

Cabe mencionar, que además habrá una demostración por parte de los Bomberos Aeroportuarios con su Autobomba, y un sector de camping aeronáutico destinado para todos aquellos que llegan en avión y desean acampar, entre otros atractivos.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.