MINISTERIO DE EDUCACIÓN
viernes, 22 octubre de 2021 | 09:59

Este sábado se realizará la 2° edición de “Escuelas Generativas en Comunidad”

En esta oportunidad se realizará en Buena Esperanza. Las instituciones mostrarán su oferta educativa, y las familias que integran las comunidades educativas tendrán la oportunidad de ofrecer distintos productos de elaboración propia.

Esta iniciativa busca generar y fortalecer el vínculo de las comunidades educativas con la sociedad en general.

“Escuelas Generativas en Comunidad” sigue avanzando. Tras la exitosa primera edición realizada en Villa Mercedes, llega el turno del sur provincial con el arribo de la feria en Buena Esperanza. El evento se realizará en la plaza central este sábado 23 de octubre de 16 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Esta iniciativa busca generar y fortalecer el vínculo de las comunidades educativas con la sociedad en general. Es por eso que habrá distintos stands donde las escuelas mostrarán sus iniciativas innovadoras y el trabajo de sus estudiantes. Además participarán activamente las familias de alumnos y alumnas, ofreciendo productos de elaboración propia.

Para esta edición participará la Escuela Generativa “Leonor M. Hirsch de Caraballo”. Más adelante se realizarán las restantes ferias hasta cubrir todo el territorio provincial.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.