VILLA MERCEDES
martes, 28 septiembre de 2021 | 18:20

Con las dos hinchadas en las tribunas, ATE II y Defensores del Este disputaron uno de los clásicos del fútbol mercedino

A partir de un trabajo conjunto entre el Programa Deportes, el Ministerio de Seguridad y la Liga de Fútbol Mercedes, este domingo, los fanáticos del fútbol vivieron una fiesta adentro y afuera de la cancha.

La titular de Deportes, Cintia Ramírez, y el presidente de la Liga de Fútbol Mercedes, Mario Echeverría, siguieron de cerca la acción.

Luego del regreso del público a los eventos deportivos, a partir del 1° de septiembre, desde el Gobierno de San Luis y las ligas de fútbol propusieron que también regresen ambas parcialidades a las tribunas. Tras distintas gestiones realizadas, este domingo, el clásico moderno entre ATE II y Defensores del Este se realizó con la presencia de los hinchas de cada club.

La titular de Deportes, Cintia Ramírez, y el presidente de la Liga de Fútbol Mercedes, Mario Echeverría, siguieron de cerca la acción, que tuvo lugar en la cancha de Colegiales y terminó empatado 1 a 1. Alrededor de 1.400 fanáticos coparon las tribunas.

“El fútbol es una fiesta y en Villa Mercedes se vive de esa manera. Es una alegría enorme volver a sentir el calor de la gente en las tribunas. Agradecemos al Ministerio de Seguridad por ayudarnos en el regreso del público a los eventos deportivos”, indicó Ramírez una vez finalizado el partido.

Echeverría, por su parte, sostuvo que desde la Liga se sintieron “contenidos en todo momento” por Deportes y Seguridad, y destacó la importancia de las gestiones realizadas por el Gobierno provincial “porque para nosotros era muy importante el regreso de ambas parcialidades,desde hace tiempo que no podían hacerlo y los hinchas estaban ansiosos”, expresó.

“El partido terminó bien afuera y adentro de la cancha, por lo cual estamos muy contentos y agradecidos, y a la expectativa de seguir adelante con los partidos que se vienen”, concluyó el presidente de la Liga.

 

Nota: Prensa Programa Deportes.

Fotos: Prensa Liga de Fútbol Mercedes.

Temas Relacionados