CULTURA
sábado, 21 agosto de 2021 | 17:40

Cine Debate en la Casa del Poeta

Este domingo 22 de agosto a las 17:00, se proyectará la película “Bodas de Sangre”, dirigida por C. Saura. La entrada es libre y gratuita y con aforo reducido.

En esta nueva cita se proyectará la película española dirigida por Carlos Saura, “Bodas de Sangre”, que es la adaptación de la obra de teatro de Federico García Lorca, en forma de ballet flamenco.

La trama del film trata de lo que sucede cuando el novio le dice a su madre que desea casarse. Ella no puede evitar preocuparse al recordar que en el pasado la novia fue prometida de Leonardo, el gran enemigo de la familia y responsable de la muerte del marido y otro de los hijos de la madre del novio. El recuerdo de Leonardo también atormenta a la novia, que empieza a dudar de su amor cuando el antiguo amante aparece en su casa la noche anterior a la boda. Aunque el enlace nupcial se celebra, durante los festejos posteriores la novia y Leonardo huyen a caballo para iniciar una vida juntos. El novio los persigue hasta un claro del bosque, donde la Luna observa cómo los dos hombres se enzarzan en una lucha a muerte.

¿Cómo se puede reservar entrada?

Los interesados en asistir a esta actividad que está organizada por la Asociación Civil La Ventana deberán ingresar en el link de reservas: https://docs.google.com/forms/d/16ujmiMKz8BAOGGF4R5UdrgJ3aVzD_orHj3ADsYng2tw

 

Nota y foto: Prensa Cultura.