SAN LUIS AGUA
miércoles, 11 agosto de 2021 | 10:46

Este jueves matricularán embarcaciones en Tilisarao

Los usuarios podrán acercarse de 10:00 a 15:00 a la delegación de San Luis Agua, ubicada en Ruta Provincial N°8 y José Luis Lastra. Deben asistir con la embarcación para que los técnicos de la sociedad del Estado realicen las inspecciones.

Continuando con la iniciativa de facilitar el trámite de matriculación de embarcaciones y permisos de navegación a los usuarios, técnicos del Área Náutica de San Luis Agua recorren constantemente el interior provincial.

En esta ocasión, la sociedad estatal se trasladará a la localidad de Tilisarao, donde los usuarios podrán acercarse a la Delegación de San Luis Agua, ubicada en Ruta Provincial N°8 y José Luis Lastra, de 10:00 a 15:00.

“Es importante que los usuarios que quieran realizar matriculaciones concurran con la embarcación, para que nuestros técnicos puedan realizar la inspección técnica correspondiente. En el caso de que quieran renovar su permiso de navegación, solo necesitan concurrir con la documentación correspondiente”, afirmaron desde la sociedad estatal.

Por consultas sobre requisitos de seguridad, costos de matriculaciones o el procedimiento para matricular, pueden ingresar a http://slagua.sanluis.gov.ar.

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.