VENTA DE PRODUCTOS LOCALES 
jueves, 15 julio de 2021 | 12:26

“Este viernes la venta directa de Sol Puntano se realizará en el Centro Integrador Noreste de la ciudad de San Luis”

Así lo afirmó el ministro de Producción, Juan Lavandeira, luego de firmar con el jefe del Programa Obras de Arquitectura, Lucas Caymes, la cesión del espacio que se hizo para productores locales en las instalaciones. La venta se realizará el viernes 16 de julio, de 10:00 a 15:00, en el predio ubicado en el extremo noreste de la calle Bella Estancia, en la intersección de los barrios 137 y 148 Viviendas, a una cuadra de la Escuela “Camino del Peregrino”.

“Este martes firmamos con el jefe del Programa Obras de Arquitectura, Lucas Caymes, la cesión del sector de feria de productores ubicado en el Centro Integrador del Noreste de la ciudad de San Luis para que el Ministerio de Producción pueda realizar acciones que acerquen a los barrios a los productores de ‘Góndola San Luis’ y a Sol Puntano”, afirmó el titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira.

Lavandeira destacó que “este viernes 16 de julio, de 10:00 a 15:00, realizaremos la venta directa de Sol Puntano en este predio de la ciudad de San Luis. Las personas que se acerquen al Centro Integrador Noreste, ubicado en el extremo noreste de la calle Bella Estancia, en la intersección de los barrios 137 y 148 Viviendas -a una cuadra de la Escuela ‘Camino del Peregrino’- podrán encontrar una gran variedad de productos frescos y envasados de la colonia agrícola y también de los productores de las parcelas hortícolas y de ‘Góndola San Luis’”.

“Nuestro objetivo es replicar esta acción en los diferentes centros integradores de San Luis. Estamos trabajando para que cada día más vecinos y vecinas de toda la provincia puedan acceder a comprar productos locales cerca de sus domicilios”, concluyó Lavandeira.

Los clientes deben asistir con DNI, ya que al ingresar se tomará la trazabilidad y controlará el uso del tapaboca. Además, recomiendan llevar bolsas reutilizables.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.