ESTE VIERNES
jueves, 17 junio de 2021 | 15:57

Por las condiciones climáticas, se suspende la venta directa en Sol Puntano

Debido a las bajas temperaturas pronosticadas para este viernes, desde la Colonia Agrícola suspendieron la actividad en el predio, ya que se realiza habitualmente al aire libre. La próxima apertura al público será el viernes 25 de junio, de 9:00 a 15:00.

Desde Sol Puntano informaron que se suspendió la venta directa de productos frescos y envasados, prevista para este viernes en el predio de la Colonia Agrícola, ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, km 797,3 (camino a Mendoza).

“Al igual que ocurrió con la venta directa de este jueves en Villa Mercedes, la decisión se debe a que para el viernes 18 de junio están anunciadas temperaturas bajas y estas actividades las desarrollamos al aire libre”, comentó el jefe de Programa Marca San Luis, Herman Axelrad.

Desde Sol Puntano indicaron que la próxima venta directa en su predio se llevará a cabo el viernes 25 de junio, de 9:00 a 15:00, siempre y cuando, las condiciones climáticas sean las adecuadas. Cabe señalar que ante cualquier novedad se informará mediante los medios oficiales.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados