CULTURA
miércoles, 05 mayo de 2021 | 18:01

Este jueves por la pantalla de Canal 13 vuelve “En primera fila”

Es el tercer año consecutivo del ciclo que comparte contenido cultural y tradicional de la provincia de San Luis. 

“En Primera Fila” es el programa que impulsa el Programa Cultura, a través del Casa del Poeta, que comparte y difunde contenido cultural que hacen a la Puntanidad.

Se transmitirá, a las 21:00, por Canal 13, también a través de la app del canal y al finalizar el programa estará disponible en el canal de YouTube de la institución merlina.

La responsable de Cultura, Silvia Rapisarda, expresó que el programa tendrá un recorrido que atañe a la identidad, a la impronta de la cultura puntana y contó que en la primera entrega se darán a conocer más detalles sobre el MADA, el nuevo plan de acción para acompañar a artesanos y artistas de la provincia.

Por su parte, Sol Uría, directora de la casa cultural de Villa de Merlo, adelantó: “Iniciamos este nuevo ciclo con algunos recuerdos que nos dejó la presencialidad y durante esta primera entrega, repasaremos la exposición ‘Reflejo o Realidad’ de la artista Andrea Amaya y la muestra ‘Wabi Sabi’, de Patricio Ceriani y Estefanía Pérez Tocol. Y Sensaciones que se entrelazan en el homenaje musical a Rafael ‘Chocho’ Arancibia interpretado por Los Barbeito”.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa del Poeta.