APOYO AL DESARROLLO PRODUCTIVO
miércoles, 21 abril de 2021 | 20:41

Permanecen abiertas las inscripciones de productores para el portal web “Góndola San Luis”

Este miércoles, un equipo del Ministerio de Producción asesoró e inscribió a pequeños y medianos productores de La Toma y zonas aledañas interesados en formar parte del sitio www.gondolasanluis.com.

El Ministerio de Producción continúa recorriendo la provincia para sumar a pequeños y medianos productores al portal web “Góndola San Luis” (www.gondolasanluis.com), un canal alternativo a través del cual se dan a conocer de manera virtual sus elaboraciones 100 % puntanas.

En esta ocasión, un equipo de la cartera productiva llegó hasta La Toma para inscribir a productores de esa localidad y de zonas aledañas y brindarles el asesoramiento con respecto al funcionamiento del portal web. La actividad se desarrolló en la terminal de ómnibus tomense y contó con la presencia del ministro de Producción, Juan Lavandeira, y el intendente local, Ernesto Ali.

El ministro Lavandeira le comentó al intendente Ali acerca del funcionamiento del portal web y los beneficios que tienen los productores, ya que en el sitio web se exhiben sus elaboraciones con el fin de que los interesados se contacten con ellos para adquirir los productos. En tanto, el jefe comunal destacó y agradeció la iniciativa del Gobierno provincial.

Verónica Ojeda, una de las productoras que se acercó al lugar, contó que tiene un emprendimiento de regalería artesanal y expresó: “Vine a inscribirme porque me pareció genial la iniciativa. Es una gran oportunidad para que nos conozcan y para poder expandirnos, ya que ese es mi objetivo. La idea del portal web es muy buena, sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo. Estoy muy contenta porque me asesoraron muy bien”.

Por último, Bibiana Mendoza, quien realiza tejidos a crochet, contó: “Con las exposiciones de artesanías vengo desde hace varios años. Hace un tiempo dejé por cuestiones laborales y ahora volví a empezar. Esta iniciativa me parece fantástica y fue muy entendible todo lo que nos explicaron. Es muy bueno que se haga sobre todo en la época que estamos viviendo, ya que sirve muchísimo para que las ventas continúen a través de otros medios”.

Desde el Ministerio de Producción informaron que las personas que deseen sumarse a la web pueden hacerlo desde www.gondolasanluis.com pero también avisaron que seguirán recorriendo la provincia para asesorar y resolver inquietudes, y consultar de manera presencial. Las fechas y localidades las irán publicando a medida por medios oficiales.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.