VILLA DE MERLO
jueves, 11 marzo de 2021 | 20:39

Franco Ramírez se presenta este viernes en el auditorio de la Casa del Poeta

El folclorista brindará un concierto en la sala cultural, en el que repasará todo su repertorio.

Franco Ramírez es un folclorista nacido en la provincia de Santiago del Estero, donde, a los 13 años, publicó su primer disco, que fue éxito de ventas. Con experiencia en los escenarios más renombrados del género folclórico, el artista reanuda su actividad recorriendo diversos escenarios de la Argentina, visitando en esta oportunidad la Villa de Merlo.

Su impronta rompe con los estereotipos clásicos del folclore nacional, usando ropa urbana, y dándole un aire pop a su música, que indaga en las raíces latinoamericanas y de su Santiago natal, transmitiendo la lucha, el dolor, el amor y la alegría de sus pueblos. El reconocimiento de sus discos por parte de la prensa lo posicionan a la par de grandes artistas como Abel Pintos, Raly Barrionuevo o Jorge Rojas. A raíz de su éxito firma con las compañías Sony Music y ESMA Music para grabar sus próximas producciones.

El espectáculo será presencial y contará con cupos limitados (30 personas). A raíz de ello, el centro cultural toma las reservas de localidades en el siguiente correo electrónico:  casadelpoeta.aea@gmail.com. Para asistir al evento es obligatorio el uso de barbijo y respetar todas las normas sanitarias que se indican en el establecimiento.

 

Nota y foto: Prensa Casa del Poeta.