REUNIONES CON REFERENTES DEL SINDICALISMO
domingo, 28 febrero de 2021 | 20:11

Maximiliano Giménez: “Seguimos trabajando de forma mancomunada con el sector gremial”

El jefe de Relaciones Laborales mantuvo una serie de encuentros con diferentes representantes de organizaciones sindicales. Los ejes centrales sobre los que se avanzó son: la reestructuración del programa a los fines de ofrecer un servicio más ágil y eficiente, el estado de situación de los trabajadores de cada ámbito y la definición de estrategias para generar trabajo genuino.

Se dialogó sobre la reestructuración del programa a los fines de ofrecer un servicio más ágil y eficiente.

En la delegación de Villa Mercedes, Giménez dialogó con Ángel Ariel Orozco, secretario general de la Asociación de trabajadores de la Industria Lechera ATILRA San Luis; Marcelo Periale, secretario general del Sindicato de obreros y empleados de la Industria de la Carne y Afines; David Marcelo Miloni, secretario adjunto del sindicato de trabajadores de la Industria de la Alimentación STIA, y Walter Aguilar, secretario general de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalúrgica, ASIMRA.

Sobre estos encuentros, el jefe del Programa Relaciones Laborales señaló: “La provincia de San Luis tiene un muy buen escenario para la generación de empleo, para el crecimiento de la industria, comercio y emprendimientos. Ya estamos pensando en la etapa de la pospandemia, gracias a que estamos ejecutando un eficiente plan de vacunación”.

“Las políticas del gobernador Alberto Rodríguez Saá siempre aseguran el progreso y la paz social de todos, un ámbito ideal para la creación de trabajo genuino, con el plus de la gran vocación de diálogo y consenso de la mayoría de la dirigencia sindical de nuestra provincia, que siempre en el marco del respeto a los derechos de los trabajadores, se transforman en favorecedores del crecimiento de las industrias y el empleo”, completó el funcionario.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.