OBRA PÚBLICA
viernes, 04 diciembre de 2020 | 19:43

Intendencia trabajó en el mantenimiento de diversos sectores de las torres de Terrazas del Portezuelo

Se realizó el cambio de luminarias, impermeabilización de cubiertas y, junto a Pinta San Luis, la renovación de áreas del Salón Blanco.

En la torre 1 se realizó la impermeabilización de la cubierta del 7° piso.

Con el objetivo de que los edificios públicos estén en condiciones, el Programa Intendencia, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabaja diariamente con sus cuadrillas en diversas labores que van desde electricidad, albañilería y pintura, entre otras. En esta ocasión, los trabajos se realizaron en el ingreso a las torres de Terrazas del Portezuelo, en el Salón Blanco y en la torre 1.

“Se cambió gran parte de la luminaria por un sistema nuevo led; también en la plaza Cívica en donde además se reacondicionaron las pérgolas”, mencionó el jefe de Intendencia, Federico Gil.

En la torre 1 se realizó la impermeabilización de la cubierta del séptimo piso y se ejecutaron trabajos de albañilería en el ingreso al Salón Blanco. Las tareas de mantenimiento seguirán en cada una de las torres.

Junto a Pinta San Luis

De una de las paredes principales del Salón Blanco se quitó el escudo de la provincia para renovarlo por uno nuevo pintado a mano, en blanco y con un fondo gris azulado.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.