DE LA PERIFERIA AL CENTRO DURANTE LA PANDEMIA
martes, 24 noviembre de 2020 | 17:24

Vivienda gestionará escrituras en los departamentos Dupuy y Belgrano

Las oficinas móviles atenderán el miércoles en Unión y el viernes en Nogolí. Quienes estén en condiciones de iniciar el trámite deben solicitar turno previamente a través de la página web vivienda.sanluis.gov.ar.

La Secretaría de Vivienda continúa gestionando escrituras en el interior provincial. El miércoles, las oficinas móviles estarán en el departamento Dupuy. La cita será en la localidad de Unión, a partir de las 10:00, en la delegación de Vialidad Provincial, ubicada en 25 de Mayo y Juan Duffy.

El viernes, en el mismo horario, la atención al público se traslada al departamento Belgrano. Quienes estén en condiciones de escriturar su vivienda social deben acercarse al club Defensores de Nogolí, ubicado en San Martín y Juan T. Zavala de la localidad norteña.

En ambas localidades, para acceder a la atención, previamente debe solicitarse turno mediante el sitio web vivienda.sanluis.gov.ar.

Se le recuerda a los vecinos que es obligatorio el uso de tapabocas y se les recomienda asistir sin acompañantes, para evitar aglomeración en los puntos de gestión.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Vivienda.

Temas Relacionados