CULTURA
lunes, 02 noviembre de 2020 | 16:00

Marcela Aravena y Vatto Fuhrmann participarán de la 1ª Feria Digital del Libro

Su intervención será junto con los actores Javier Vivas de Villa Mercedes, Sylvina Tapie de Merlo, Alejandro Ochoa y Valeria Bruna de San Luis, en un ciclo de teatro leído, dentro del encuentro literario que se realizará el 12, 13 y 14 de noviembre.

El teatrista Vatto Fuhrmann y la artista Marcela Aravena estarán en la próxima feria del libro.

La artista Marcela Aravena contó que un grupo de actores y actrices, realizarán lecturas de autores de San Luis. Se trata de un segmento dentro de la feria. “Participarán actores de toda la provincia, luego, ellos harán sus grabaciones también”, dijo y agregó que ya se llevó a cabo la recopilación de los autores que se eligieron y dentro de unos días grabarán las imágenes.

Por su parte, el teatrista, Vatto Fuhrmann, dijo: “Elegí trabajar con un fragmento del cuento ‘La Partida’, de Lis Claverie, porque leí una de sus novelas y representa a los nuevos escritos puntanos, si bien ya tiene varios trabajos editados que presentan una prosa con ribetes regionales, pero que permite ser tomada a nivel global, además de ser una escritora independiente que edita sus propios trabajos”.

El encuentro literario virtual, se podrá observar en la página de Cultura (www.culturasanluis.com) y en redes sociales.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.