FORMACIÓN DEPORTIVA
martes, 28 julio de 2020 | 12:06

Leandro “Coty” Fernández se suma a las capacitaciones organizadas por el Programa Deportes

El ex futbolista de la Selección Argentina, River Plate y Newell’s, entre otros, expondrá sobre cómo el deporte educa para la vida. Se llevará a cabo este jueves 30 de julio, a las 20:00, mediante la plataforma Zoom. Las inscripciones están abiertas.


El ciclo de capacitaciones abierto y gratuito, organizado por el Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes, sigue sumando disertantes reconocidos en el ambiente deportivo nacional e internacional. En esta ocasión, el ex futbolista Leandro “Coty” Fernández brindará una capacitación virtual denominada: “El deporte educa para la vida”.

La misma se realizará este jueves 30 de julio, a las 20:00, y las temáticas que abordará están relacionadas a los valores que se transmiten en el deporte. Estará destinada a entrenadores, deportistas, preparadores físicos, docentes y toda persona vinculada al deporte y/o a la actividad física.

Leandro “Coty” Fernández es reconocido en el ambiente futbolístico por haberse desempeñado profesionalmente en Newell’s Old Boys, River Plate, Dinamo Moscú de Rusia y Danubio Fútbol Club de Uruguay. Además, Fernández integró el seleccionado argentino que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y también fue parte de los planteles nacionales en el Mundial Juvenil 2003 y en la Copa América 2004.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán escribir a programadeportes.sanluis@gmail.com para hacer su solicitud. Allí, se les informará ID y contraseña de ingreso a la plataforma.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.