OBRA PÚBLICA EN LA CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 23 julio de 2020 | 15:19

Lucas Caymes: “El Centro Integrador del noreste mejorará la calidad de vida de los vecinos”

El jefe del Programa Arquitectura, Lucas Caymes, destacó que esta obra, que se terminará en septiembre próximo, dará seguridad y servicios a los ciudadanos y una mayor actividad comercial, cultural, deportiva, educativa y recreativa, en una amplia zona de la ciudad capital.

El progreso de la obra del futuro Centro Integrador fue observado en persona, este jueves, por el jefe del Programa Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Lucas Caymes, funcionarios y técnicos de la empresa constructora.

Una intensa actividad de máquinas y un centenar de operarios transforman el paisaje exterior del complejo que brindará múltiples servicios a los vecinos del noreste de la capital puntana. “Al comenzar la cuarentena se tomaron todos los recaudos para poder continuar con la obra pública, disminuyéndose la cantidad de operarios y aplicando los controles exigidos en los protocolos sanitarios”, destacó Caymes.

El lugar contendrá una de las cuatro sedes realizadas para la UPrO en la ciudad de San Luis, indicó el funcionario y explicó que el objetivo de esta obra “es concretar un centro descentralizado de gobierno, que constará con escuelas y partes de las oficinas del Estado, incluidas actividades deportivas y culturales”.

Esta obra se entregará el 17 de septiembre próximo y contará con todo el mobiliario para su inmediata puesta en funcionamiento. Este Centro Integrador comprende la construcción de una gran nave multidisciplinaria con extensiones aúlicas. Funcionará como edificio multiuso para el desarrollo de actividades sociales, culturales, deportivas y administrativas, posibilitando la adaptación del espacio a todo tipo de eventos.




 

 

Nota, fotos y video: ANSL.