REGRESA EL OTOÑO TEMPLADO
martes, 26 mayo de 2020 | 09:35

Este martes y miércoles tendrán temperaturas agradables

Las máximas previstas para ambas jornadas son de 25ºC y 24ºC, con vientos algo intensos del norte, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

La REM estimó máximas para este martes y miércoles de 25ºC y 24ºC. (Foto: dique Luján).

Para este martes se esperan condiciones de buen tiempo, con un ascenso de las temperaturas y vientos algo intensos del sector norte. El cielo estará despejado durante todo el día.

El viento predominante de la jornada será del cuadrante norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas, aunque poco más intenso con rachas fuertes en la región norte en horas cercanas al mediodía.

Para este miércoles continúan las buenas condiciones de tiempo con una mañana fresca y una tarde agradable. El cielo estará mayormente despejado durante todo el día.

Las temperaturas serán frescas por la mañana con valores mínimos que rondarán los 6°C, en tanto que las máximas por la tarde van a promediar los 24°C.

El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas, principalmente en la región norte de la provincia. Hacia la noche disminuirá su magnitud.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.