SECRETARÍA DE EXTENSIÓN
viernes, 01 mayo de 2020 | 13:41

Los alumnos de la Escuela de Música ULP presentaron su segundo tema desde casa

Los jóvenes, junto a sus profesores, hicieron una versión, desde sus casas, de “Vivir la vida”.

La música no entiende de pandemias, por eso sigue sonando a pesar del aislamiento social obligatorio. O por lo menos así lo entienden los jóvenes alumnos de la Escuela de Música y el Club de Voces de la Universidad de La Punta que desde sus casas se grabaron cantando y luego compilaron para formar este emotivo video.

Participaron del video: Dana Azcurra, Ana María Spagnolo, Bruno Cantisani, Guadalupe Pérez, María Sol Sosa, Marcos Ortiz, Rodrigo Villegas, Ignacio Aguilera, Ramiro Lucero y Mateo Medina; y los profesores Alejandro Aguilera, Jonathan Reinoso, Pablo Bala, Pablo Borello, Lucas Apendino y Mauro Franzen.

“Estamos muy orgullosos del entusiasmo de los alumnos de la Escuela de Música y del Club de Voces. Participan de este video los alumnos que cursaron el año pasado los talleres”, indicó la secretaria de Extensión, Susana Torres, y agregó que “durante las últimas semanas se realizó un período de inscripción y desde la semana próxima se comienzan a dictar de forma online los talleres”.




Nota, foto y video: Prensa ULP.