ESTE LUNES
lunes, 06 enero de 2020 | 19:24

El ministro de Educación y el intendente de La Toma recorrieron las instalaciones de una futura Escuela Generativa

Se trata de la institución que, en el ciclo lectivo 2020, se desempeñará en el Club Pringles de la localidad. Las preinscripciones se pueden realizar vía online o personalmente en el municipio desde este jueves.

Recorrido de la nueva escuela generativa que funcionará en el “Club Pringles” de La Toma

Este lunes, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, junto al intendente de La Toma, Ernesto Alí, y funcionarios de ambos organismos, visitaron el Club Pringles con el objetivo de conocer los avances de la obra para poner en funcionamiento una nueva escuela generativa en el interior provincial.

Será una escuela generativa de nivel primario y secundario, orientada a la educación física.El deporte constituirá el eje principal de las actividades, para lo cual el edificio ha sido totalmente refaccionado y será lugar de referencia para las actividades educativas y deportivas de la localidad.

Asimismo, a partir del jueves 9, se abren las preinscripciones para esta institución educativa. Pueden realizarse vía online, aquí -a través de un formulario que deben completar- como así también, personalmente en la Municipalidad de La Toma, ubicada en Av. Belgrano y Rivadavia, de 16:00 a 20:00, los jueves y viernes durante enero.

La inscripción definitiva será a mediados de febrero en el municipio, donde se brindará la información y requisitos necesarios para completar los formularios correspondientes.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fotos: Gentileza.

Temas Relacionados