EDUCACIÓN 3.0
miércoles, 18 diciembre de 2019 | 13:50

Egresó la octava promoción de la EPD “Albert Einstein”

Los 28 alumnos de nivel secundario pertenecen a la promo Licavios, conformada por las divisiones Hydra y Lupus.

Es la octava promoción de la institución, a la que llamaron “Licavios”, en honor a la unidad estudiantil.

Veintiocho alumnos de nivel secundario de la EPD “Albert Einstein”, recibieron su diploma de egresados el lunes, en un acto emotivo que puso fin a su etapa escolar. Son la octava promoción de la institución, a la que llamaron “Licavios”, en honor a la unidad estudiantil. Al acto asistieron autoridades de la Universidad de La Punta, docentes y directivos de la escuela, familiares y amigos de los recién egresados.

“Cada promoción es diferente, la particularidad de este grupo es que son alumnos puramente digitales. Tuve la oportunidad de conocerlos más en un viaje de estudio que hicimos y puedo decir que son realmente únicos”, comentó el coordinador de la escuela, Julio Domínguez.

También mostraron emoción al hablar de lo que fue su paso por la EPD, Micaela Rivara y Antonella Maldonado. “A mí me encantó la modalidad, uno avanza a su ritmo, de manera independiente”, resaltó Rivara, quien entregó la bandera nacional. Maldonado destacó la ayuda de los docentes y la paciencia infinita.

Domínguez adelantó que para el 2020, la institución proyecta ampliar la matrícula y mejorar las actividades de extensión horaria e infraestructura.

Nota y fotos. Prensa ULP.