EPD "ALBERT EINSTEIN"
viernes, 13 diciembre de 2019 | 10:24

Con mucha emoción, 80 alumnos recibieron su título

En la jornada del miércoles, los alumnos de nivel inicial y de nivel primario recibieron su diploma.

Los 80 alumnos de la agrupación Andromeda, de nivel inicial, y la agrupación Lepus, nivel secundario, celebraron de esta forma el cierre de una etapa y el inicio de otra.

Felices por haber culminado una etapa, y frente a un nuevo camino por delante, este miércoles en la Escuela Pública Digital primaria “Albert Einstein”, los alumnos, acompañados por sus familias, recibieron sus diplomas.

Los 80 alumnos de la agrupación Andromeda, de nivel inicial, y la agrupación Lepus, nivel secundario, celebraron de esta forma el cierre de una etapa y el inicio de otra.

“Estamos conmemorando el acto académico. Hay 80 alumnos, 40 de inicial y 40 de primario de nuestra escuela. Es un día muy importante, hemos recibido a muchas familias, los chicos han ensayado, están expectantes”, expresó la directora de la escuela, Yamila Alí, quien estuvo acompañada por los coordinadores de las Escuelas Públicas Digitales, Nivel Primario y Secundario respectivamente, Roberto Oros y Julio Domínguez.

La felicidad de los egresados

Isabela Jazmín Sosa Quiroga de 6 años dijo: “Hoy tuve el acto de fin de año. Estoy muy contenta porque ya pasé a 1° grado”. Además, Ludmila Belén Pedernera de 11 años, expresó: “Haber terminado y pasar a la secundaria, significa crecer con mis compañeros, pasar de ser niños a ser grandes. Dejo el mensaje para mis compañeros que nunca nos separemos y sigamos siempre unidos. La ‘Albert Einstein’ significa algo muy bonito, acá conocí a todos. Voy a seguir en el secundario”.

Juan Ignacio Lucero, 11 años: “Yo soy nuevo, pero me encantó porque hice nuevos amigos, hice mucha tarea también, pero lo que me voy a llevar a la secundaria son muchas amistades. Yo lo que sentí fueron muchos nervios y felicidad”.

Alejo Emanuel Sosa, contó: “Es un orgullo egresar, porque se demuestra todo lo que hicimos a lo largo de estos años y fue increíble lo que vivimos en la primaria con mis compañeros y junto a la seño. Me llevé una medalla de ser el mejor compañero de mi clase, porque mis compañeros me votaron. Significa como me educaron mis papás, porque se ve el reflejo de ellos. Ahora pasé a la secundaria, estoy feliz y por empezar una nueva etapa en mi vida”.




Nota, fotos y video: Prensa ULP.