VILLA MERCEDES
jueves, 05 diciembre de 2019 | 11:21

Las bandejas hortícolas llegan a los vecinos del barrio La Ribera

El equipo del Ministerio de Producción estará este jueves, a partir de las 13:00, en “La Pedrera”, para entregarles a los beneficiarios del Plan “Una familia, una huerta” la segunda parte del kit.

A partir de las 13:00, aquellos que se hayan inscripto antes del 1º de junio, podrán acercarse al stand del Ministerio de Producción.

El Gobierno de San Luis continúa recorriendo la provincia con el Plan “Una familia, una huerta” que fomenta el autoconsumo saludable, promueve el trabajo familiar y cuida la economía de los sanluiseños.

Este jueves las entregas de la segunda parte del kit frutihortícola llegan a los beneficiarios del barrio La Ribera de Villa Mercedes. A partir de las 13:00, aquellos que se hayan inscripto antes del 1 de junio, podrán acercarse al stand del Ministerio de Producción, ubicado en “La Pedrera” (Torre de Control), y retirar sus plantines hortícolas.

Cada bandeja incluye 64 plantines de estación (primavera- verano) con variedades de tomate, pimiento, berenjena, remolacha, lechuga, acelga y repollo de verano.

Los nuevos días y lugares de entrega se informarán en las redes sociales oficiales del Ministerio de Producción y del Gobierno provincial, así como también por Agencia de Noticias San Luis.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.