VILLA MERCEDES
lunes, 25 noviembre de 2019 | 11:55

Alumnos de la escuela generativa “Félix Máximo María” compartieron su talento en el Día del Músico

En el marco de la celebración que se realizó el pasado viernes en el Complejo Molino Fénix, tuvieron la oportunidad de abrir el espectáculo con un número sorprendente.

Alumnos de la escuela generativa “Félix Máximo María” por primera vez se presentaron frente a centenares de espectadores.

El viernes 22 de noviembre se celebró en Complejo Molino Fénix el “Día Internacional del Músico”, diversas expresiones artísticas tuvieron lugar en el tan convocante espectáculo. El inicio de la noche estuvo a cargo de los alumnos de la escuela generativa “Félix Máximo María”, quienes por primera vez se presentaron frente a centenares de espectadores que disfrutaron del increíble show.

Los estudiantes interpretaron un cover de la canción “Stand by me”, en el cual no solo se animaron a cantar sino que también acompañaron con un cuadro de expresión corporal. Del número artístico participaron alrededor de quince alumnos quienes se mostraron sumamente entusiasmados y contentos luego de la presentación. Uno de ellos, Lautaro, comentó: “Estuve en la parte del coro, en 15 días pudimos preparar algo que para mi fue muy lindo, la pasamos muy bien con los profes y los chicos. El evento me gustó mucho porque el público se sentía agradable y nos vio mucha gente”.

De manera similar lo vivió Florencia, otra de las chicas que asiste a la institución y fue partícipe del show: “Yo estuve en la parte de coreografía, fue todo muy lindo y una gran experiencia. Era la primera vez y había muchos nervios, muchos preparativos, pero la pasamos muy bien, me gustó mucho”.

La coordinadora de la institución, Virginia Lucero, también añadió al respecto: “Estamos muy contentos por la invitación que nos hizo Casa de la Música de participar en este evento que es tan importante para la ciudad y para la música, que representa tanto en todos nosotros y más como escuela generativa de música y teatro. Queremos hacer un agradecimiento especial a Anabela Lucero que es la directora de este ‘Complejo’”.

Los alumnos de la escuela generativa pudieron por una noche sentirse grandes artistas, compartir su talento y el arduo trabajo que realizan, no solo ante sus familias y amigos, sino con toda la comunidad.

En este sentido, la directora del Complejo Molino Fénix, comentó: “Vivimos una experiencia diferente porque incorporamos en este homenaje a la escuela generativa ‘Félix Máximo María’, a los adolescentes que están transitando la escuela con orientación en teatro y música y pudimos brindarles un espacio en este día homenajeando a los músicos nacionales y internacionales”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.