TURISMO Y PARQUES
domingo, 17 noviembre de 2019 | 10:49

Capacitaron a prestadores de servicios turísticos de Suyuque – Los Molles

De cara a la temporada alta 2019/20, el Ministerio de Turismo y Parques sumó otra formación, esta vez destinada a prestadores turísticos cuyos emprendimientos están ubicados en la zona de Suyuque, Los Molles. 

El Ministerio de Turismo y Parques dispuso la realización de una capacitación que contó con la presencia de más de 20 prestadores.

El futuro municipio, que nucleará a estos dos parajes de constante crecimiento, busca afianzar el turismo en esa región y para ello, desde el Ministerio de Turismo y Parques se dispuso la realización de una capacitación que contó con la presencia de más de 20 prestadores.

La actividad tuvo lugar en el Complejo Betania. Durante más de 3 horas se avanzó en el tratamiento de temas que son vitales para que los prestadores puedan mejorar sus emprendimientos y potenciarlos turísticamente.

La buena atención, el recibimiento de los turistas, las herramientas de promoción, la utilización de estudios de mercado y la formulación de paquetes turísticos fueron algunos de los temas que se desarrollaron en la oportunidad.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.