MINISTERIO DE SALUD
sábado, 05 octubre de 2019 | 11:16

Los hospitales de Naschel y Santa Rosa tienen nuevas autoridades

A través de dos resoluciones y a los efectos de reestructurar los distintos organismos aprovechando los recursos humanos existentes, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, puso en funciones a Ariana Lucia Marchesi como nueva directora en el Hospital de Naschel, y encargó la dirección del hospital de Santa Rosa a Alfredo Franck, que a partir de este viernes integran el equipo del Programa Medicina del Interior.

Ante la reorganización de los recursos humanos y a los efectos de aprovechar al máximo el potencial de los profesionales, es que por resolución la ministra Sosa Araujo encargó al jefe del Subprograma Junín, Ayacucho y Libertador General San Martín, Alfredo Franck, la dirección del Hospital de Santa Rosa, mientras que la médica Marchesi asumió como nueva directora en Naschel.

La visita del Programa del Interior sirvió, además, para entregar distintos insumos y equipamientos por un valor de $89.900. Se trata de una computadora, inmovilizador lateral, dos tensiómetros, detector de latidos, tensiómetro pediátrico, 4 estetoscopios, 1 otoscopio, dos cajas de curaciones, 1 oxímetro y un laringoscopio.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados