ACUEDUCTOS
jueves, 15 agosto de 2019 | 19:50

El agua llega a la pequeña escuela del paraje La Salvadora 

Ver el agua llegar a la pequeña escuela Nº 58 “Teniente Blas Videla” del paraje La Salvadora ha sido uno de los trabajos más gratificantes de la semana, para el equipo de cuadrilla del acueducto Nogolí. 

El agua llega a la pequeña escuela del paraje La Salvadora.

Es que la escuelita del departamento Ayacucho celebra la llegada del vital recurso, lo que se logró después de colocar 40 m de cañería PEAD proveniente de una de las cámaras del ducto, dejando además en servicio a la cisterna de la institución. También, con la colocación de otra línea,  se garantizó el abastecimiento hídrico a la huerta del establecimiento, donde aprenden los chicos que allí acuden.

Con esta intervención técnica, se acerca el recurso a los alumnos y docentes de la escuela, por medio del acueducto Nogolí, uno de los más importantes de la provincia el cual recorre los departamentos Ayacucho, Belgrano y Pueyrredón. El constante trabajo sobre la red de acueductos que lleva adelante el Gobierno provincial permite garantizar la provisión hídrica y su alcance en cada rincón de la provincia.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.