DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA
lunes, 29 julio de 2019 | 13:31

Casi 4 mil personas vivieron la experiencia PALP durante las vacaciones de invierno

Desde el 13 y  hasta el 28 de julio, turistas y familias puntanas disfrutaron de las propuestas científicas y artísticas de la Universidad de La Punta.

Por el éxito en la visitas al PALP, se mantendrán los horarios hasta septiembre.

En menos de 20 días, 3.900 turistas visitaron el Parque Astronómico de la Punta para vivir experiencias que combinan ciencia y arte. Caminar sobre la Luna, construir cohetes, recorrer el Solar de las Miradas y asistir a funciones del Planetario, fueron sólo algunas de las opciones que sorprendieron a visitantes de todo el país.

“Todo el equipo del parque está muy feliz por los resultados que dejan las vacaciones, es por eso que vamos a mantener el horario hasta septiembre. Cuando lleguen los días más largos,  las actividades continuarán hasta las 20:00”, comentó el jefe del Programa Divulgación Científica de la ULP, Javier Torres.
En agosto, anunció Torres, el PALP volverá a lanzar su sistema de reservas para instituciones educativas. Todos los que quieran hacerla, deberán escribir a palp@ulp.edu.ar,  o llamar al (266) 445 2000  Ext. 6094.
Nota y fotos: Prensa ULP.