VILLA MERCEDES
sábado, 27 julio de 2019 | 18:38

Gran cierre de “Vacaciones en el Molino” y “Vacaciones en el SUM del B° Eva Perón”

Este viernes se celebró en el teatro del Complejo Cultural el gran cierre de la iniciativa llevada a cabo por el Molino Fénix en conjunto con el Programa Juventud, para entretener a los niños durante el receso escolar. 

“Vacaciones en el Molino y en el SUM del B° Eva Perón” fue una propuesta que llevaron adelante los jóvenes, en el complejo cultural y en el salón multiusos del barrio Eva Perón de la ciudad de Villa Mercedes, para que los niños de la ciudad disfruten de dos semanas cargadas de actividades, juegos y mucha diversión.

Con motivo de conmemorar de una forma diferente el cierre de estas dos hermosas semanas vividas, el grupo de profesores y jóvenes que llevaron adelante esta iniciativa, realizaron un conjunto de actividades que tenían como principal eje agradecer a los niños que formaron parte de la colonia y a los padres que confiaron en ellos.

Para darle inicio a la tarde, la explanada del Molino Fénix fue el lugar de encuentro de los niños que pertenecían a las dos colonias. Allí llevaron a cabo el juego del tesoro escondido, en donde en colaboración con los compañeros, buscaron las pistas y lograron encontrar todas las letras que formaban los valores que pregonaba la iniciativa, como amor, paz, amistad, bondad.

Luego se congregaron en el teatro, junto a los padres que se hicieron presentes, donde fueron partícipes de una sorpresa que tenían preparada para ellos. Visualizaron un video resumen de las semanas vividas juntos, escucharon la canción que grabaron en Casa de la Música para la colonia y disfrutaron del increíble show de los superhéroes del “DivertiMovil”.

Como los profesores expresaron, con algunas lágrimas de nostalgia y alegría: “Fueron dos semanas hermosas vividas junto a los niños, como profesores tuvimos la gran satisfacción que fue ver las sonrisas de ellos”. Además Sebastián Llanos, a cargo del grupo de profesores, comentó: “Estamos súper agradecidos, sobre todo con los padres por haber depositado toda su confianza en todos nosotros, y con el Gobierno provincial por brindarnos el espacio para poder realizar estas actividades”, y agregó: “Hemos tenido un cierre espectacular, pudimos ver la alegría de los niños en sus rostros, los padres estaban más que contentos y nosotros muy felices”.




Nota, fotos y video: Prensa Molino Fénix.

Temas Relacionados