CULTURA
viernes, 28 junio de 2019 | 09:25

Taller de música y canto en el Centro Cultural de San Francisco

Está dirigido a niños, jóvenes y adultos y tiene un costo de $300 por mes. Iniciará este viernes a las 18:00.

En el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro comenzarán un taller de música y canto. Está destinado a niños, jóvenes y adultos que deseen aprender las técnicas y comenzar a cantar.

Será dictado por la profesora de guitarra clásica y de canto, Marina Bravo, quien informó que los niños que se quieran inscribir lo pueden hacer a partir de los 8 o 9 años en adelante. También lo pueden hacer los jóvenes y adultos, sin límite de edad.

Bravo, porteña de nacimiento y puntana por adopción, se radicó hace un año y medio junto a su marido, que es ceramista y fotógrafo, en San Francisco y están encantados con la localidad y su gente. Ella indicó que quienes se quieran acoplar a este taller lo puede ir haciendo sin problema, las inscripciones seguirán abiertas durante todo julio.

Las clases, que serán los martes y viernes a las 18:00, tienen un costo mensual de $300 una vez por semana, y $500 dos veces por semana.

Para más información los interesados deben acercarse por el Centro Cultural de San Francisco, o también enviar un mail al correo electrónico Marinasia63@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.