TURISMO Y PARQUES
viernes, 24 mayo de 2019 | 16:43

El reconocimiento a la formación y al trabajo en equipo: el ministro Tamayo entregó más certificados

Son cientos de trabajadores de diversos parques provinciales los que reciben sus certificados por haber sido parte de los talleres de formación en “Sensibilización Turística” y “Redes Sociales”. Cada uno de ellos, a partir de estas capacitaciones, se convirtió en un anfitrión turístico, un aporte más al plan que lleva adelante el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo.

En la jornada de este jueves recibieron sus certificados los trabajadores de La Punta, y hoy fue el turno de los que desarrollan tareas en el Parque de las Naciones y el programa de entregas continuará el martes 28 a las 10:00 en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, donde recibirán sus certificados los trabajadores de ese predio y los del Parque Nativo.

En tanto, el miércoles 29, en igual horario, la actividad se trasladará al Parque IV Centenario, donde a otro grupo de participantes también se le hará entrega de los diplomas.

Las formaciones alcanzaron a todos los trabajadores y beneficiarios del plan que desarrollan sus tareas en parques y plazas que dependen del Ministerio. Cada charla formativa tuvo como objetivo brindar de conocimientos básicos a los trabajadores de manera que puedan desenvolverse con seguridad ante la consulta de los turistas que visitan los parques donde cumplen funciones.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.