INCLUSIÓN DIGITAL
lunes, 15 abril de 2019 | 11:59

Alumnos y jubilados de Potrero de los Funes y Buena Esperanza recibirán su dispositivo

El lunes y martes, la Universidad de La Punta arribará a ambas localidades con sus iniciativas y además entregará los dispositivos y compus. El miércoles habrá entrega de tabletas, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, para jubilados.

El miércoles habrá entrega de tabletas en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo para jubilados.

Continúa la entrega de dispositivos en toda la provincia, de la mano de la Universidad de La Punta y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Este lunes, desde las 14:00, en La Caja de los Trebejos se realizará “La ULP está en Potrero de Los Funes”, una muestra de todas las iniciativas de la Universidad destinada a la comunidad.

Allí, además de realizarse la entrega de tabletas a jubilados y alumnos de 1º grado y computadoras a los de 4º grado,  habrá actividades para toda la familia: ajedrez,  robótica,  realidad virtual,  impresión 3D, el Planetario Móvil,  Telescopio Solar,  actividades deportivas del Campus Abierto ULP,  promoción de las plataformas de lectura y de la ULP Virtual.

El martes, la actividad se trasladará a Buena Esperanza.  La cita es a las 14:00, en en el Salón Cultural Municipal.

En tanto que el miércoles, desde las 10:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se realizará una nueva entrega de tabletas a jubilados de la ciudad de San Luis.

Nota y fotos: Prensa ULP.