INTERIOR PROVINCIAL
jueves, 03 enero de 2019 | 11:11

El Parque Recreativo de Merlo abre su temporada de verano

Será este jueves 3, a las 16:00, en el predio que cuida y desarrolla el Ministerio de Turismo y Parques en Barranca Colorada. Habrá juegos, actividades recreativas y la reapertura oficial de la pileta, para todas las familias de Merlo y alrededores.

De la misma manera que en el Parque Zanjitas Pueblo Heroico, el Ministerio que conduce Sergio Tamayo realizará el lanzamiento oficial de la temporada de verano del predio provincial.

El acto comenzará con el tradicional corte de cintas y la reapertura formal de la pileta, ahora libre a todas las familias de la villa serrana y los turistas.

Luego de las palabras del ministro, los más chicos podrán disfrutar no solo del agua sino también de una serie de actividades recreativas con postas de juegos deportivos y un colorido rincón de pintura.

El parque emplazado en Barranca Colorada tiene entrada libre y gratuita, con juegos para niños, pileta, arboledas y dos réplicas de dinosaurios a tamaño real cerca del cordón serrano de Comechingones, entre otros tantos atractivos que ubican al complejo como uno de los espacios provinciales más completos que han sido desarrollados por el Gobierno de San Luis.

Nota y Fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.